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Car Delay Model near Bus Stops with Mixed Traffic FlowModelo de Retraso de Automóviles cerca de Paradas de Autobús con Flujo de Tráfico Mixto

Resumen

Este documento propone un modelo para estimar los retrasos de los autos en paradas de autobús bajo tráfico mixto utilizando la teoría de probabilidades y la teoría de colas. La carretera está dividida para servir a flujos de tráfico motorizado y no motorizado. Las paradas de autobús están ubicadas en los carriles no motorizados. Cuando los autobuses se detienen en la parada, bloquean a las bicicletas. Por lo tanto, se identifican dos puntos de conflicto entre el flujo de autos y otros flujos de tráfico. El primer punto de conflicto ocurre cuando las bicicletas se incorporan al carril motorizado para evitar esperar detrás de los autobuses que se detienen. El segundo ocurre cuando los autobuses vuelven a incorporarse al carril motorizado. El retraso promedio de los autos se estima como la suma del retraso promedio en estos dos puntos de conflicto y el retraso resultante de seguir a las bicicletas más lentas que se incorporan al carril motorizado. Se recopilan datos para calibrar y

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