Las bibliotecas están cada vez más marginadas por la construcción de información de plataformas de recuperación de recursos electrónicos. Esto requiere un nuevo modelo de servicio social (SSM) para las bibliotecas con el fin de mejorar el valor general de sus diversas funciones de servicio. Por lo tanto, este documento explora el SSM y la evaluación de valor de las bibliotecas en el marco de la economía compartida. En primer lugar, el SSM de las bibliotecas se dividió en una capa base, una capa física y una capa virtual, y se construyó un sistema de índice de evaluación (EIS) para el valor del servicio de intercambio social (SSS) de las bibliotecas. A continuación, se evaluó y predijo el valor de SSS de las bibliotecas, y se analizó detalladamente el valor funcional del SSM de las bibliotecas. El modelo de predicción propuesto se demostró efectivo a través de experimentos, y se valoraron las funciones de SSS de las bibliotecas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Oscilaciones forzadas de ecuaciones elípticas semilineales a través de desigualdades de tipo Picone.
Artículo:
Aproximación numérica de la ecuación integrodiferencial de Volterra de orden fraccional
Artículo:
Convergencia Exponencial para la Solución Numérica de Ecuaciones Integrales Utilizando Funciones de Base Radial
Artículo:
Un algoritmo compuesto general para resolver problemas de equilibrio general y problemas de punto fijo en espacios de Hilbert.
Artículo:
Módulo de convexidad, el coeficiente y la estructura normal en espacios de Banach
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones