En este trabajo se presenta un modelo numérico general basado en el resultado de conservación de la energía en fase sólida de Zeldovich-Novozhilov para la combustión de propulsores sólidos no estables. A diferencia de los modelos anteriores, la distribución de temperatura integrada en la fase sólida se utiliza directamente para estimar la velocidad de combustión instantánea (en lugar del gradiente térmico en la superficie de combustión). El modelo de combustión es general en el sentido de que puede incorporarse para varios mecanismos de combustión de propulsores. Dada la disponibilidad de datos experimentales relacionados con la presión en la literatura abierta, la variación de la presión estática es el principal mecanismo de interés en este estudio. Los resultados predichos a modo de ejemplo que se presentan en este trabajo coinciden en gran medida con los correspondientes datos experimentales de respuesta a la combustión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la seguridad de la aviónica modular integrada reconfigurable basada en STPA
Artículo:
Monitoreo de ensamblaje asistido a través de una red inalámbrica de sensores con base en las expectativas de la industria 4.0
Video:
Aplicaciones en Unidades Terminales Remotas
Artículo:
Características del manómetro de aire Mejora de la linealidad
Artículo:
Diseño de controlador de paso cenital basado en el control funcional predictivo para el buscador de paso de balanceo