En este artículo se analiza el tiempo de viaje de los vehículos que giran a la derecha en la calle secundaria en una intersección no señalizada. Bajo el supuesto de que la distancia de paso de los vehículos en la calle principal sigue la distribución Erlang y la distancia de paso de los vehículos que giran a la derecha en la calle secundaria sigue la distribución Poisson. El modelo de tiempo de viaje de los vehículos que giran a la derecha se establece sobre la base de la teoría de los huecos y la teoría de colas M/G/1. Se realiza una comparación con el modelo común de tiempo de viaje de los vehículos que giran a la derecha. La comparación se realiza con el modelo común basado en la suposición de que el recorrido de los vehículos de la calle principal sigue la distribución de Poisson. Se selecciona una intersección para verificar cada modelo. Los resultados muestran que el modelo establecido en este documento tiene una mayor aplicabilidad, y su error más relativo es inferior al 15%. Además, se ha realizado un análisis de sensibilidad. Los resultados muestran que la velocidad de giro a la derecha y la velocidad de la calle principal tienen un impacto significativo en el tiempo de viaje. Por lo tanto, la metodología para el tiempo de viaje de los vehículos que giran a la derecha en una intersección no señalizada propuesta en este trabajo es eficaz y aplicable.
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