En los últimos años, la mayoría de los lugares de comunicación utilizan la interpretación simultánea manual en inglés de negocios o la traducción con equipos electrónicos. En el contexto de las diversas culturas, la forma de utilizar el inglés y su gramática varían de un país a otro. Ante esta situación, cómo optimizar la tecnología de traducción del inglés comercial y mejorar la precisión del contenido de la comunicación comercial es uno de los contenidos de investigación de los académicos de todo el mundo. Este artículo presenta, en primer lugar, el objetivo de la traducción al inglés comercial y la diferencia entre la traducción al inglés comercial y la traducción al inglés general. En segundo lugar, se utiliza un algoritmo genético para optimizar la estructura de la red neuronal BP, y la combinación de ambos mejora la capacidad de búsqueda de traducciones. Este trabajo compara la influencia del algoritmo tradicional de BP y del algoritmo de BP optimizado por el algoritmo genético en la construcción de un modelo de traducción del inglés de negocios. Los resultados muestran que la red neuronal BP optimizada por el algoritmo genético puede mejorar la velocidad de la traducción de textos en inglés de negocios, reducir el impacto de los errores semánticos en la precisión del modelo de traducción y mejorar la eficiencia de la traducción.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Foramen oval permeable y técnica de cierre con el oclusor Amplatzer
Artículo:
Algoritmo de estimación de la pose relativa con sensor giroscópico
Artículo:
Nanorods de Fe3O4@SiO2 decorados con Ag: Síntesis, caracterización y aplicaciones en la degradación de colorantes orgánicos
Artículo:
Análisis poscosecha de frutos de tomate transgénico de tierras bajas que albergan el constructo hpRNAi.
Artículo:
Nanoestructuras unidimensionales de SnO2: Síntesis y aplicaciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones