El aumento en el comercio intrarregional en Asia ha llevado a una demanda creciente de transporte internacional por carretera. No obstante, este tipo de transporte enfrenta numerosas barreras no físicas que impiden un movimiento cómodo y eficiente de bienes, personas y vehículos. Los obstáculos principales son la falta de apertura de rutas domésticas para el transporte internacional y las restricciones aplicadas a los bienes y vehículos extranjeros por motivos de seguridad, contrabando, tráfico y pérdida de ingresos por la desviación de mercancías en tránsito a los mercados locales. Tales obstáculos generan costos elevados y demoras excesivas en el transporte internacional por carretera.
El propósito del modelo de transporte interfronterizo seguro es proporcionar una herramienta para desarrollar un sistema cómodo, seguro y eficiente para el movimiento interfronterizo de vehículos y bienes. Tal sistema puede ayudar a disipar las preocupaciones de las autoridades de control y permitirles brindar un ambiente más sencillo para estas actividades.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Webinar. Integrando la sustentabilidad en las cadenas de abastecimiento globales
Artículo:
Retos y oportunidades de la educación frente al TLC
Artículo:
Análisis espaciotemporal de la gravedad de las lesiones con un modelo de regresión logística de panel ponderado geográficamente
Libro:
Cadena de suministro y logística : términos y glosario
Artículo:
Predicción en tiempo real de longitudes de colas basadas en carriles para intersecciones señalizadas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca