Colocar y sacar los vagones a tiempo puede reducir el tiempo de permanencia de los vagones en las estaciones de ferrocarril, mejorar la eficiencia del transporte ferroviario y reducir el coste del transporte de mercancías. Tomamos los tiempos de recorrido de las locomotoras entre los lugares de operación de las mercancías como pesos, por lo que el problema de colocación y retirada de vagones podría considerarse como un problema de programación de una sola máquina, 1pijCmax, que podría transformarse en el problema del círculo más corto en un grafo de Hamilton cuyo problema de relajación era un problema de asignación. Utilizamos un algoritmo húngaro para calcular la solución óptima del problema de asignación. A continuación, aplicamos un método de círculo roto y conexión, cuya complejidad computacional era O(n2), para encontrar el orden satisfactorio disponible de colocación y retirada de vagones. El algoritmo ampliado también permite resolver problemas complejos, como la combinación de colocación y transferencia, la combinación de retirada y transferencia, la combinación de colocación y retirada, o la combinación de colocación, transferencia y retirada. Un ejemplo representativo ilustra la fiabilidad y eficacia de nuestros resultados.
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