Dentro del proceso de reciclaje, la fase de recolección de desechos requiere de un flujo de logística inversa motivo por el que las empresas necesitan crear estructuras de redes adecuadas a fin de minimizar costos. Este estudio propone un modelo basado en logística inversa para recolección de productos de los clientes y el posterior envío a las casas matrices donde son llevados a las instalaciones de reciclaje. El estudio determinó una restricción de capacidad solo para el almacén del puntos iniciales de recolección pero no para los vehículos y los almacenes finales. En este sentido, los autores sugieren que en futuros estudios se establezcan restricciones adicionales sobre las capacidades de los camiones, los almacenes finales para los modelos matemáticos y considerar almacenes en varias capacidades.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto del COVID-19 en la producción y el funcionamiento portuarios sobre la base de la dinámica de sistemas: Un estudio de caso del puerto chino de Shanghai
Artículo:
Reconocimiento del estilo de conducción en circunstancias conectadas mediante un modelo bayesiano jerárquico supervisado
Artículo:
Un modelo logístico sostenible de dos niveles con consolidación de envíos
Artículo:
Optimización integrada del control de trenes y horarios para minimizar el consumo neto de energía de las líneas de metro
Artículo:
Métodos de juegos dinámicos en la síntesis de algoritmos de control seguro de buques
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca