El modo de servicio de logística de personalización en masa proporciona una nueva forma de mantener la relación cooperativa sostenible entre los clientes e integradores. Uno de los factores clave para mantener el desarrollo sostenible de la cadena de suministro de servicios de logística bajo el modo de personalización en masa es localizar un punto de desacoplamiento de pedidos de clientes (CODP) adecuado. Este documento investiga el problema de CODP en la cadena de suministro de servicios de logística basado en la teoría de conjuntos difusos bajo el modo de personalización en masa. Con la ayuda de un método QFD difuso y una nueva función de calidad de servicio que construimos, este documento cuantifica la calidad de un servicio de logística cuando el LSI selecciona un CODP diferente. Luego, se construyen el conjunto difuso del servicio de logística de alta calidad y el conjunto difuso del tiempo de entrega satisfactorio. Basándose en esos dos nuevos conjuntos difusos, este documento construye un nuevo modelo de programación difusa sobre la posición de CODP. Se presentan los métodos de resolución de este modelo bajo diferentes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de Control Óptimo de Ecuaciones en Derivadas Parciales Parabólicas y su Aplicación al Modelo de Transferencia de Calor en la Zona de Enfriamiento Secundario de Colada Continua
Artículo:
Un novedoso sistema de predicción de anomalías basado en el modelo de Markov de creencias y la clasificación por conjuntos
Artículo:
Control Predictivo Robusto de Sistemas de Control en Red bajo Restricciones de Entrada y Pérdida de Paquetes
Artículo:
Selección de cartera multiperiodo de varianza media con horizonte temporal incierto cuando los rendimientos están correlacionados en serie
Artículo:
Convergencia del Nuevo Método Iterativo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza