El gradiente de presión inestable puede causar ruido de flujo en el aumento de la prepresión de la bomba de pistón, y el choque de fluido se produce debido a la gran diferencia de presión de la cámara del pistón y el puerto de descarga en la placa de la válvula. El control de la fluctuación del flujo es el objetivo de optimización en el estudio previo, que no puede asegurar el gradiente de presión estable. Nuestro estudio es estabilizar el gradiente de presión en el aumento de la prepresión y controlar la presión de la cámara del pistón acercándose a la presión en el puerto de descarga después del aumento de la prepresión. Se establecen los modelos para el choque sin aceite y la presión dinámica de la cámara del pistón en la subida de prepresión. Se han optimizado los parámetros del ángulo de subida de la presión previa, el ángulo transversal, el ángulo de envoltura de la ranura en V, el ángulo del vértice de la ranura en V y el ángulo de apertura de la ranura en V, en base a los cuales la presión de la cámara del pistón se aproxima a la presión del puerto de descarga después de la subida de la presión previa, y el gradiente de presión es más estable en comparación con los parámetros originales. El gradiente máximo de presión disminuyó un 70,8
y la fluctuación del caudal disminuyó un 21,4%, lo que demuestra la eficacia de la optimización.
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