Se propone un modelo de predicción de elección de ruta teniendo en cuenta las características de guiado de los vehículos conectados. Este modelo se propone para evitar el retraso en la publicación de la información de guiado y la planificación de rutas debido a las predicciones de tiempo inexactas de los sistemas de guiado tradicionales. Basándose en el análisis del impacto de diferentes estrategias de guiado de vehículos conectados (VC) en el flujo de tráfico, se presenta un sistema de índices para las características de guiado de los VC. Seleccionando cinco índices de características, se diseña un modelo de predicción de elección de ruta utilizando el modelo logístico. Se establece un escenario de simulación mediante la programación de diferentes agentes para el control del flujo de vehículos y para la adquisición y transmisión de información. El modelo de predicción se valida utilizando el escenario de simulación, y los resultados de la simulación indican que los índices característicos tienen una influencia significativa en la probabilidad de elegir una ruta determinada. El error cuadrático medio (RMSE) medio del modelo de predicción es del 3,19%, lo que indica que el modelo de calibración muestra un buen rendimiento de predicción. En la aplicación del guiado por CV, el índice de penetración puede considerarse un índice opcional en el ajuste del efecto de guiado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la adopción pública de los robotaxis en China
Artículo:
Protocolo microscópico de detección de congestiones en VANETs
Artículo:
Optimización de la red de transporte de vehículos al final de su vida útil mediante un programa de compromiso en un entorno polimórfico incierto
Artículo:
Cómo utilizar un sistema avanzado de gestión de flotas para fomentar el ahorro de energía en el transporte: Encuesta sobre la concienciación de los conductores acerca de los factores de ahorro de combustible
Artículo:
Integración de empresa cliente y operador logístico: análisis de la cadena del automóvil
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas