Proponemos un modelo dinámico de red de tráfico de modo combinado que tiene en cuenta los comportamientos de transferencia. Suponemos que los viajeros pueden clasificarse en dos clases: una clase es la de los viajeros de modo puro que completan un viaje en un único modo de transporte, y otra es la de los viajeros de modo combinado que cubren un trayecto en coche, autobús, etcétera. Para modelizar la interacción de coches y autobuses en la red se utiliza el modelo de colas puntuales multimodal. Presentamos una formulación de desigualdad variacional integrada para captar los complejos comportamientos de elección de los viajeros, como la elección de la hora de salida, el punto de transbordo y la elección de la ruta. Por último, se presenta un ejemplo numérico para ilustrar la eficacia del algoritmo heurístico y el modelo propuestos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del riesgo para la seguridad de buques no tripulados en ríos interiores basado en una red bayesiana difusa
Artículo:
Control adaptativo de realimentación de salida para el seguimiento de la trayectoria de trenes de alta velocidad con incertidumbres de perturbación sobre la base de observadores de redes neuronales
Artículo:
Optimización basada en simulación para el funcionamiento de una estación de peaje a la salida de un aparcamiento con varios tipos de cabinas de peaje y servicio dependiente del tiempo de espera
Artículo:
Problema de rutas de vehículos con múltiples depósitos en el contexto del equilibrio del tráfico urbano total
Artículo:
Desarrollo y validación experimental de un algoritmo de control para robots autónomos que siguen a una persona
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca