En este artículo se realiza el análisis dinámico no lineal del proceso de corte de una herramienta compuesta de corte. La herramienta de corte se simplifica a un eje de rotación doblado no plano. Se consideran la deformación de flexión de orden superior, el amortiguamiento estructural y el efecto giroscópico de la herramienta de corte. Se asume que la herramienta de corte está sujeta a una fuerza de corte regenerativa bidimensional que contiene los componentes armónicos primero y segundo. Basándose en el principio de Hamilton, se deriva la ecuación de movimiento del chirrido no lineal del sistema de corte. Las ecuaciones diferenciales ordinarias no lineales en las coordenadas generalizadas se obtienen mediante el método de Galerkin. Para analizar la respuesta dinámica no lineal del proceso de corte, se utiliza el método de multiescala para derivar la solución analítica aproximada de la respuesta forzada para el sistema de corte bajo fuerzas de corte periódicas. En el análisis de respuesta forzada, se consideran cuatro casos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto del chorro pulsado en la presión de poros de rocas de formación profunda
Artículo:
Acumulación de deslizamientos de tierra por deshielo de hielo-nieve para el acoplamiento termo-hidromecánico y simulación numérica
Artículo:
Utilización de material cementante a partir de ceniza residual de cáscara de arroz y cal en la estabilización de suelo expansivo.
Artículo:
Estudio sobre el mecanismo de flujo de un perfil aerodinámico supercrítico en morfología.
Artículo:
Estudio experimental sobre las propiedades mecánicas dinámicas y características de evolución energética de muestras de piedra caliza sometidas a altas temperaturas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo