Este documento construye un nuevo modelo DSGE a pequeña escala y de regionalización que se enfoca en el sistema económico sostenible, el cual fue estimado mediante el método de estimación bayesiana utilizando datos anuales chinos de 2004 a 2017 para analizar el efecto de la fluctuación de los precios de la fruta en Hainan. Encontramos que la fluctuación de los precios crecientes tiene un efecto negativo en la producción de frutas. Esto resulta en una preferencia por flexibilizar la política monetaria para reducir esta influencia y luego resulta en una inflación de precios, lo que llevará al aumento de la producción y los precios simultáneamente. Basándonos en nuestros hallazgos, proporcionamos sugerencias para los formuladores de políticas tales como la optimización de las estructuras industriales y el aumento de la inversión en la industria de la fruta, la ampliación de la cadena de la industria de la fruta y el establecimiento de un sistema económico sostenible de la industria multifruta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilización en tiempo finito de sistemas lineales positivos conmutados inciertos con retardos variables en el tiempo.
Artículo:
Sobre Operadores Lineales Suaves Difusos en Espacios de Hilbert Suaves Difusos
Artículo:
Modelo de optimización de la impedancia de transferencia basado en el análisis de fiabilidad del apantallamiento para cables de doble apantallamiento de vehículos eléctricos
Artículo:
Una nota sobre una función de penalización descontada generalizada en un modelo de riesgo de Sparre Andersen perturbado por difusión.
Artículo:
Un enfoque eficiente basado en la definición de gradiente para resolver la perturbación óptima no lineal condicional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo