La nube es una plataforma ampliamente utilizada para computación intensiva, almacenamiento masivo y redes. En el mundo de la computación en la nube, la escalabilidad es una herramienta preferida para la gestión de recursos y la determinación del rendimiento. La escalabilidad generalmente se divide en dos tipos: horizontal y vertical. La escala horizontal conecta el acuerdo de los usuarios con las entidades de hardware y software y se implementa físicamente según los requisitos y la demanda del centro de datos para su posterior expansión. La escalabilidad vertical puede redimensionar esencialmente el servidor sin ningún cambio en el código y puede aumentar la capacidad del hardware o software existente mediante la adición de recursos. El presente estudio tiene como objetivo describir dos enfoques para la escalabilidad, uno es un método de depredador-presa y el segundo es el algoritmo genético (GA) junto con la evolución diferencial (DE). El método de depredador-presa es un modelo matemático utilizado para implementar la escalabilidad vertical de tareas para la provisión óptima de recursos y el algoritmo genético (GA) junto con la evolución diferencial
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de desarrollo basado en métricas de usabilidad para la construcción de aplicaciones móviles educativas
Artículo:
Modelo parcialmente acelerado para analizar datos de riesgos competitivos de una población Gompertz bajo un esquema de censura híbrida generalizada de tipo I.
Artículo:
Análisis forense de aplicaciones de redes sociales en un teléfono inteligente Android.
Artículo:
Análisis de los retos del marco forense de la red moderna
Artículo:
La técnica del último hombre en pie para la prueba de ubicación en infraestructuras de IoT en el borde de la red.