Se han propuesto varias técnicas para superar los desafíos de satisfacer las demandas de tasas de datos más altas en las comunicaciones inalámbricas. El método de diversidad espacio-temporal se propone para explotar la naturaleza espacio-temporal del canal; por lo tanto, se requiere un conocimiento exhaustivo de las propiedades espacio-temporales de un canal. En este documento, se propone un modelo de canal basado en mediciones que considera tanto los dominios de retardo como angulares de un canal de pasillo interior para 14 GHz, 18 GHz y 22 GHz. Se aplica un método de estimación de densidad de núcleo gaussiano no paramétrico para la identificación de grupos para las tres bandas de frecuencia. Este trabajo propone un modelo espacio-temporal que condiciona los parámetros del modelo en el dominio espacial azimutal. Los grupos se modelan en el plano azimutal completo y se ajusta una distribución de estimación gaussiana a la trama de datos empírica. Tanto los grupos como los componentes de trayectoria múltiple se model
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implementación VLSI de un algoritmo distribuido para la generación de relojes tolerantes a fallos
Artículo:
Implementación de FPGA de una Arquitectura FSMIM Reconfigurable Mejorada Utilizando un Enfoque de Descenso de Gradiente Basado en Función de Barrera Logarítmica.
Artículo:
Basado en el Reconocimiento del Conocimiento y el Uso de la Función de Distribución Binomial para Establecer un Modelo Matemático de Selección Aleatoria de Preguntas de Examen en el Banco de Pruebas
Artículo:
Adaptación de dominio no supervisada utilizando Exemplar-SVMs con regularización de adaptación
Artículo:
Redes de interacción de los operadores y propiedades estructurales de los mercados financieros: Un enfoque basado en agentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo