Los servicios en la nube son recursos y aplicaciones de computación en la nube desplegados en Internet o en una plataforma de computación en la nube, y los usuarios pueden acceder a los servicios en la nube requeridos en cualquier momento. Sin embargo, los usuarios se enfrentan a la diversidad y complejidad de la calidad de servicio (QoS) al evaluar y seleccionar servicios en la nube. Por lo tanto, es importante estudiar y establecer un modelo de confianza efectivo y objetivo para mejorar la satisfacción del usuario y la tasa de éxito de la interacción. En este artículo, se propone un modelo basado en la combinación de pesos y análisis de correlación gris. En primer lugar, la confianza directa, la confianza de recomendación y la reputación forman juntas una confianza integral, lo que resulta en una confianza general más precisa. En segundo lugar, se utilizan la teoría de conjuntos aproximados y el método basado en el proceso de jerarquía analítica (AHP) para la confianza directa. Mientras tanto, el grado de similitud de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la gobernanza de riesgos del entorno empresarial basada en reclamaciones laborales: 1784 casos de disputas sobre seguridad alimentaria.
Artículo:
Seguimiento energéticamente eficiente basado en el filtro Kalman de ganancia constante en redes de sensores inalámbricas
Artículo:
Una Red Neuronal Profunda Mejorada para Predecir el Ausentismo en el Lugar de Trabajo
Artículo:
Mejora de la usabilidad de los certificados digitales en dispositivos IoT de larga vida útil mediante el uso de CA privadas
Artículo:
Un algoritmo de combinación de doble capa para el problema de diseño de redes de intercambio de información en tiempo real.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones