La fuga de información en la industria médica se ha convertido en un problema urgente por resolver en el campo de la seguridad en Internet. Sin embargo, debido a la necesidad de una gestión de autorización automatizada o semiautomatizada para la protección de la privacidad en el entorno de big data, el modelo tradicional de protección de la privacidad no puede adaptarse a este entorno abierto y complejo. Aunque algunos académicos han estudiado el modelo de evaluación de riesgos de divulgación de privacidad en el entorno de big data médico, todavía se encuentra en una etapa inicial de exploración. Este documento analiza los indicadores clave que afectan a la seguridad de los datos médicos grandes y a la fuga de privacidad, incluido el comportamiento de acceso de los usuarios y la confianza, desde la perspectiva de los usuarios a través de una revisión de literatura y consultas a expertos. Además, basándose en la información de acceso histórico de los usuarios y los registros de interacción, el comportamiento de acceso de los usuarios y la confianza se cuantifican con la ayuda
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de un protocolo de enrutamiento multidifusión bajo demanda basado en lógica difusa
Artículo:
Modelado de datos de interfaz para detectar y diagnosticar fallas entre sistemas para el diseño e integración de sistemas de sistemas.
Artículo:
Analizando el efecto de TCP y la población del servidor en los juegos multijugador masivos.
Artículo:
Investigación sobre la localización de averías en líneas de transmisión basada en la fusión del aprendizaje automático y la inteligencia artificial
Artículo:
Análisis de la dinámica de un modelo de propagación de adicción a la nuez de betel en redes de escala libre.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo