Los inversores institucionales e individuales son los dos actores importantes en el mercado de valores. Juntos, determinan el precio del mercado de valores. En este documento, se propone un modelo de juego evolutivo que contiene a los dos grupos de jugadores para analizar la sincronización de precios de las acciones considerando los impactos de las decisiones de los inversores en la inversión en acciones. Los factores que afectan las decisiones de los inversores incluyen los ingresos potenciales o pérdidas, la probabilidad de ganancia o pérdida, y el costo del comportamiento correspondiente. El modelo de juego propuesto se analiza mediante ecuaciones de dinámica replicadora y simulación de la estrategia de equilibrio evolutivo bajo diferentes circunstancias. El análisis muestra que el costo operativo de los inversores institucionales, el costo de recopilación de información antes de operar, y la pérdida esperada que puede ser sancionada por los reguladores son los factores clave que afectan al sistema de juego evolutivo entre los inversores institucionales e individuales. Además, reducir la espec
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunas aplicaciones de la teoría espectral para la transformada integral que implica la representación espectral.
Artículo:
Control directo autorreparador para sistemas de actitud de helicópteros cuadrotor
Artículo:
Sobre el Cambio de la Energía de Distancia del Grafo Bipartito Completo debido a la Eliminación de Aristas
Artículo:
Matrices de chaqueta cocíclicas sencillas
Artículo:
Control de movimiento de vehículos eléctricos terrestres de cuatro ruedas con accionamiento independiente teniendo en cuenta las saturaciones de fuerza de los neumáticos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo