Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Heuristic Model for Supporting Users’ Decision-Making in Privacy Disclosure for RecommendationUn modelo heurístico para apoyar la toma de decisiones de los usuarios en la divulgación de la privacidad para la recomendación

Resumen

Los problemas de privacidad se han convertido en una preocupación importante en la red de intercambio de recursos, y los usuarios a menudo tienen dificultades para gestionar la divulgación de su información en el contexto de experiencias de alta calidad de las redes sociales y el Internet de las cosas. Estudios recientes han demostrado que las decisiones de divulgación de los usuarios pueden estar influenciadas por heurísticas de las multitudes, lo que lleva a inconsistencias en los volúmenes de divulgación y a la reducción de la precisión de la predicción. Por lo tanto, un análisis de por qué ocurre esta influencia y cómo optimizar la experiencia del usuario es muy importante. Proponemos un nuevo modelo heurístico que define las estructuras de datos de los elementos y participantes en las redes sociales, utiliza un clasificador de árbol de decisiones modificado que puede predecir las divulgaciones de los participantes y propone un análisis de correlación para detectar inconsistencias en la divulgación. El modelo heurístico se aplica a un conjunto de datos en tiempo real para evaluar los efectos del comportamiento

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento