Para que el comportamiento de los agentes en la toma de decisiones sobre rutas sea lo más real posible, este artículo propone un algoritmo de navegación por capas, que hace hincapié en la coordinación de la planificación de la ruta global a nivel estratégico y la planificación de la ruta local a nivel táctico. En concreto, mediante un método mejorado de gráficos de visibilidad, la ruta global se genera en primer lugar a partir de un mapa estático del entorno. A continuación, se activa una nueva planificación de ruta local (LRP) basada en el entorno local dinámico para la selección de rutas múltiples que permita a los peatones responder a los cambios en tiempo real. En concreto, el modelo LRP se desarrolla sobre la base de la motivación psicológica del pasajero. Se tienen plenamente en cuenta las preferencias individuales de los peatones y las incertidumbres existentes en el proceso de evaluación y elección. La ruta local adecuada puede generarse en función del tiempo de paso estimado. El modelo LRP se aplica a la elección de las puertas de venta de billetes en una estación de metro, y se investigan los comportamientos de elegir y volver a elegir puerta. Se utiliza C para aplicar el algoritmo de navegación por capas. Los resultados de la simulación muestran la tendencia de los agentes a evitar los atascos, como suele ocurrir en las aglomeraciones reales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Estrategias para el mejoramiento la cadena de suministro del carbón en Norte de Santander, Colombia
Artículos:
Planificación de rutas para vehículos militares terrestres en redes de carreteras en un entorno de campo de batalla incierto
Artículos:
Un nuevo modelo híbrido jerárquico para predecir el flujo de pasajeros de autobuses a corto plazo
Videos:
Tópicos especiales en gestión de cadena de suministro
Artículos:
Hashing en línea de grafos de anclaje discretos para la reidentificación móvil de personas
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación