Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

A Joint Dynamic Pricing, Advertising, and Production Model with Inventory-Level-Dependent GoodwillUn modelo conjunto de fijación dinámica de precios, publicidad y producción con el nivel de inventario como factor determinante del valor comercial.

Resumen

El nivel de inventario tiene un impacto significativo en la buena voluntad de los productos para los clientes, lo cual rara vez ha sido el foco de estudios previos. En este documento, se investiga el problema conjunto de toma de decisiones dinámicas sobre precios, publicidad y producción, donde la tasa de demanda depende del precio de venta y de la buena voluntad. El inventario, el atraso en la entrega y la publicidad son considerados como factores que construyen la buena voluntad. Las políticas óptimas de fijación dinámica de precios, publicidad y producción se derivan utilizando el principio del máximo de Pontryagin. Se proporcionan ejemplos numéricos para demostrar los resultados obtenidos, y se realiza un análisis de sensibilidad de los principales parámetros del sistema para obtener algunas ideas de gestión. Descubrimos que cuando la buena voluntad inicial es relativamente alta, la ganancia de la empresa primero disminuye y luego aumenta con respecto a la intensidad del impacto del inventario en la buena voluntad; de lo contrario, la empresa siempre se beneficia de una mayor intensidad del impact

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento