Las redes fluviales y los estuarios son muy comunes en áreas costeras. El escurrimiento de la corriente superior interactúa con la corriente de marea del mar abierto en estos dos sistemas, lo que conduce a un proceso de hidrodinámica complejo. Por lo tanto, es necesario considerar los dos sistemas como un todo para estudiar el flujo y el transporte de sedimentos en suspensión. En primer lugar, se establece un modelo 1D en la red del río Pearl y se aplica un modelo 3D en su estuario. Dado que hay intercambios de masa suficientes entre la red fluvial y su estuario, se puede adoptar una estricta relación matemática del nivel del agua en las interfaces para acoplar el modelo 1D con el modelo 3D. De esta manera, el modelo acoplado no necesita tener rejillas anidadas comunes. La red fluvial intercambia sedimentos en suspensión con su estuario al agregar las condiciones de continuidad en las interfaces. El modelo acoplado se calibra, respectivamente, en la estación seca
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo mecanismo metamórfico de patas paralelas con plataforma móvil reconfigurable
Artículo:
Sobre estructuras compactas y no compactas para las ecuaciones de agua de Boussinesq mejoradas
Artículo:
Persistencia y No Persistencia de un Sistema Depredador-Presa con Perturbación Estocástica
Artículo:
Optimización Global por Enjambre de Partículas para el Análisis de Funciones Numéricas de Alta Dimensión
Artículo:
Modelo CGE dinámico y análisis de simulación sobre el impacto de la ciudadanización de trabajadores migrantes rurales en los mercados laboral y de capital en China.