La cría continua y la rápida difusión de rumores en las redes sociales plantean un desafío severo para la utilización efectiva y la gestión científica de los medios sociales. Por lo tanto, es de gran importancia teórica y valor de aplicación estudiar el comportamiento de toma de decisiones de los usuarios en la difusión de rumores en las redes sociales y revelar las reglas de transmisión de rumores. Basado en el modelo de Ising, este documento construye un modelo de dinámica de propagación de rumores en redes sociales y luego revela las reglas de transmisión de rumores. En el modelo, se utiliza el método de Monte Carlo para simular la interacción entre el atributo de auto-identidad de los usuarios (microparte), la interacción usuario-usuario (la parte intermedia) y la influencia de los entornos sociales (la parte macroscópica) para estudiar el comportamiento de decisión de los usuarios en la difusión de rumores en un sistema de redes sociales. Los resultados muestran que, en el sistema de propagación de rumores, la entrop
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las generalizaciones de la desigualdad de Hilbert
Artículo:
Punto fijo común para tres pares de autoaplicaciones que satisfacen la propiedad común en espacios métricos generalizados.
Artículo:
Análisis Aproximado del Flujo de Apretamiento MHD entre Dos Discos Paralelos con Succión o Inyección por el Método de Perturbación de Homotopía
Artículo:
Soluciones periódicas para inclusiones diferenciales semilineales de cuarto orden a través de la teoría de puntos críticos no suaves.
Artículo:
Sobre la buena resolución de Hadamard de desigualdades variacionales mixtas generalizadas en espacios de Banach
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo