Este trabajo presenta un análisis de evidencias empíricas del Modelo Mario Bros, una estrategia ampliamente utilizada tanto en la industria cinematográfica, como en la industria de los videojuegos e incluso, en obras de la literatura. Los autores describen detalladamente el fundamento de esta estrategia y toman una extensa variedad de referencias de producciones reconocidas en las últimas décadas en mercados internacionales principalmente Estados Unidos y Japón como base de análisis desde el punto de vista económico, con ejemplos de indicadores sintéticos económicos sobre los datos de taquilla y temporadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Boletín:
Estrategias sindicales frente a los sistemas mundiales de producción
Artículo:
Componentes técnicos y modelo de requisitos para la formación y gestión de redes de cooperación entre empresas de construcción civil
Video:
William Edwards Deming. [Parte 3]
Artículo:
Mejora de habilidades y competencias digitales de emprendimientos a través de aplicaciones de capacitación empresarial: estudio de pequeñas firmas
Artículo:
Algunas consideraciones de los Costos medioambientales en los procesos productivos