Este trabajo presenta un análisis de evidencias empíricas del Modelo Mario Bros, una estrategia ampliamente utilizada tanto en la industria cinematográfica, como en la industria de los videojuegos e incluso, en obras de la literatura. Los autores describen detalladamente el fundamento de esta estrategia y toman una extensa variedad de referencias de producciones reconocidas en las últimas décadas en mercados internacionales principalmente Estados Unidos y Japón como base de análisis desde el punto de vista económico, con ejemplos de indicadores sintéticos económicos sobre los datos de taquilla y temporadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo sostenible y consecuencias para los costes de capital de las empresas públicas
Artículo:
Grafología en la selección de personal
Artículo:
¿Aumenta el impacto del programa Oportunidades en las regiones altamente competitivas?
Artículo:
Diseño de un sistema de acumulación de costos para la micro, pequeña y mediana industria panadera
Artículo:
Aspectos económicos y medioambientales del cultivo de plantas energéticas en la provincia de Podlasie
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones