En este trabajo, se elige el modelo de corrosión no lineal bajo la acción combinada del sistema anticorrosivo y el entorno corrosivo como modelo matemático de la corrosión homogénea de la cimentación de pilotes de tubos de acero para la turbina eólica marina. Sobre la base del modelo matemático, se estableció un modelo de elementos finitos tridimensional para la cimentación de pilotes de tubos de acero de la turbina eólica en alta mar. Y se calculó la acción de la corrosión homogénea de los pilotes de tubos de acero, y se analizan las reglas de reducción de la resistencia y la estabilidad de los pilotes de tubos de acero para las turbinas eólicas bajo diferentes patrones de corrosión. De acuerdo con los resultados del cálculo, el modelo matemático puede utilizarse en el análisis de la corrosión de los pilotes de tubos de acero en la turbina eólica. En condiciones normales de funcionamiento, las reglas de reducción de la resistencia y la estabilidad de los pilotes de tubos de acero contienen tres etapas: etapa sin influencia, etapa de disminución exponencial negativa y etapa estable. Pero en condiciones de carga extrema, el efecto de la corrosión es enorme para la resistencia y la estabilidad del pilote de tubo de acero.
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