Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

An Improved Genetic Algorithm and Neural Network-Based Evaluation Model of Classroom Teaching Quality in Colleges and UniversitiesUn Modelo de Evaluación Mejorado de la Calidad de la Enseñanza en Aulas Universitarias y Colegios basado en Algoritmos Genéticos y Redes Neuronales

Resumen

La investigación sobre la calidad educativa ha recibido mucha atención a medida que la actual reforma de la enseñanza en la educación superior continúa profundizándose y creciendo. La clave para mejorar la calidad educativa es mejorar la calidad de la enseñanza, y la evaluación docente es una herramienta importante para lograrlo. Como resultado, la gestión educativa requiere el desarrollo y perfeccionamiento de un sistema para evaluar la calidad de la enseñanza. Por otro lado, los enfoques tradicionales para evaluar la calidad de la enseñanza presentan problemas debido a sus limitaciones. Por lo tanto, es necesario desarrollar un modelo científico y razonable para evaluar la calidad de la enseñanza de los profesores universitarios. Presentamos un modelo único para evaluar la calidad de la enseñanza en aulas de universidades y colegios, basado en algoritmos genéticos mejorados y redes neuronales. La idea básica es utilizar algoritmos genéticos de mutación adaptativa para refinar los pesos iniciales y los umbrales de la red neuronal BP. Los hallazgos de la evaluación

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento