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Artículo

A Modified Total Crossing Time Model of Bidirectional Pedestrians at Signalized CrosswalksUn Modelo Modificado de Tiempo Total de Cruce de Peatones Bidireccionales en Pasos de Peatones con Semáforo

Resumen

Dado que el ancho del paso de peatones y el tiempo verde para peatones afectan directamente la seguridad de los pasos de peatones señalizados, es imperativo modelar un modelo exacto de tiempo total de cruce para estimar esas dos variables. El tiempo total de cruce necesario para que un grupo de peatones cruce un paso de peatones señalizado contiene el tiempo de descarga y el tiempo de cruce. El tiempo de descarga depende principalmente de la longitud máxima de la cola, que es determinada por la tasa de llegada de peatones, el intervalo rojo, la distribución de la posición de espera y el ancho del paso de peatones. El tiempo de cruce aumenta cuando las interacciones entre flujos de peatones bidireccionales se vuelven más serias. Por lo tanto, cuantificar los impactos del proceso de arranque en el tiempo de descarga y los efectos de las interacciones en el tiempo de cruce es un requisito previo para optimizar el diseño de los pasos de peatones señalizados. Este artículo establece un modelo modificado de tiempo

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