La disposición de la mezcla de inquilinos en los centros comerciales afecta el comportamiento de consumo de los compradores y el rendimiento de los centros comerciales. La función principal de la disposición de la mezcla de inquilinos es aumentar las ventas de las tiendas mediante el aumento de la afluencia de público. Sin embargo, aunque estudios existentes han mostrado la importancia del efecto de agrupación espacial y la información física sobre los inquilinos, los autores de esos estudios no consideraron adecuadamente tanto el efecto de agrupación espacial como la información física sobre los inquilinos al mismo tiempo. A través de este estudio, nuestro objetivo fue maximizar el efecto de derrame de las tiendas en el centro comercial teniendo en cuenta tanto el efecto de agrupación espacial como la información física sobre los inquilinos. Por lo tanto, presentamos un problema llamado , que consiste en determinar el esquema de configuración óptimo de inquilinos para la segmentación del espacio existente en un centro comercial para maximizar los ingresos por alquiler de un centro comercial. Para resolver
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El efecto de la presión de confinamiento y el contenido de agua en las características de evolución de energía de la arenisca bajo carga y descarga escalonadas.
Artículo:
Incidencia del aeropuerto Eldorado en la estructura espacial de la ciudad de Bogotá, periodo 1990–2010
Artículo:
Estudio de la operación de ventana y superposición-agregado para una prueba de vibración aleatoria super-gaussiana.
Artículo:
Capacidad de flexión de los bancos de ductos eléctricos subterráneos revestidos de concreto bajo carga monótona: un estudio experimental.
Artículo:
Modelo no lineal y análisis cualitativo de las vibraciones acopladas axiales/torsionales de la sarta de perforación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo