Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Fault Tolerance Optimization Model of the China Railway Geographic Network Topological StructureUn Modelo de Optimización de Tolerancia a Fallos de la Estructura Topológica de la Red Geográfica Ferroviaria de China

Resumen

Con las características de distribución de grados de la red geográfica de ferrocarriles de China, se establece un modelo de optimización de macro a micro basado en la entropía relativa. En primer lugar, se verifica y ajusta la distribución de Poisson de la red geográfica de ferrocarriles de China. En segundo lugar, se elige como ejemplo el Plan Quinquenal del ferrocarril geográfico para construir un modelo macro. Finalmente, se elige como otro ejemplo el Plan Quinquenal del Grupo de Ferrocarriles de Guangzhou para construir un modelo micro y se propone nuestro esquema de optimización. Los resultados revelan que, para mejorar la tolerancia a fallos de la red ferroviaria, desde el aspecto macroscópico, el Plan Quinquenal de la red ferroviaria debería fortalecer el grado de aglomeración ferroviaria; luego, el modelo de optimización microscópico es capaz de mejorar la tolerancia a fallos de manera efectiva.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento