Los sistemas operativos móviles como Android están enfrentando serios riesgos de seguridad. En primer lugar, tienen un gran número de usuarios y almacenan una gran cantidad de datos privados de los usuarios, que se han convertido en objetivos principales de los ataques de red; en segundo lugar, su apertura conlleva altos riesgos de seguridad; en tercer lugar, su mecanismo de control de permisos estático de granularidad gruesa conduce a una gran cantidad de filtraciones de privacidad. Los sistemas operativos recientes de control de flujo de información descentralizado (DIFC) como Asbestos, HiStar y Flume ajustan dinámicamente la etiqueta de cada proceso. Asbestos contiene canales encubiertos inherentes debido a este ajuste implícito de etiquetas. Los demás cierran estos canales encubiertos mediante el uso de un cambio explícito de etiquetas, pero esto obstaculiza la comunicación y aumenta la sobrecarga de rendimiento. Presentamos un modelo mejorado de cambio implícito de etiquetas (EILCM) para sistemas operativos móviles que puede cerrar el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de Alerta Temprana de Lesiones Deportivas Basado en el Algoritmo de Red Neuronal RBF
Artículo:
Optimización del diseño de imagen de paisaje, extracción de simulación de complejo pastoral en 3D bajo análisis de Big Data.
Artículo:
Esquema de auditoría pública basado en la identidad para el almacenamiento en la nube con fuerte resistencia a la exposición de claves
Artículo:
Un algoritmo SETM para combatir el ataque SSDF en redes de radio cognitiva.
Artículo:
Cifrado anónimo basado en la identidad de múltiples receptores contra ataques de texto cifrado elegido con reducción estricta en el modelo estándar
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo