Guiados por la teoría de la cognición distribuida, analizamos los elementos influyentes de contenido, herramientas e interacciones contextuales en el proceso de aprendizaje en línea a través de investigaciones y estudios de caso para explorar las características y evaluación de la disposición de los estudiantes universitarios a participar en comportamientos de aprendizaje en línea bajo la cognición distribuida y proporcionar orientación para el diseño de la experiencia de plataformas de educación en línea. Basado en la cognición distribuida, este documento diseña un modelo de red neuronal convolucional basado en InceptionNet, que utiliza una capa de promediado global en lugar de una capa completamente conectada para reducir el número de parámetros, y InceptionNet aumenta la profundidad y amplitud de la red mediante ramificaciones para mejorar el rendimiento de la red y evitar el sobreajuste. La teoría de la cognición distribuida enfatiza la naturaleza distribuida de la cognición, y las variables intrínsecas que influyen en la disposición a participar en comunidades de aprendizaje en línea desde un punto de vista sistém
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre los primeros tres valores extremos de la suma variable de índice Exdeg en árboles.
Artículo:
Un Enfoque de Seguridad Sandbox de Android Basado en el Mecanismo Hook
Artículo:
Análisis forense de aplicaciones de redes sociales en un teléfono inteligente Android.
Artículo:
El impacto de la adhesión de ferrocarriles de alta velocidad en las exportaciones agrícolas: Evidencia de empresas relacionadas con la agricultura en China
Artículo:
EESS: Un método de detección del espectro energéticamente eficiente mediante la optimización del nodo de detección del espectro en redes de sensores de radio cognitiva
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo