En este artículo, se propone un modelo de fuerza restauradora, compuesto por una curva esquelética trilineal y reglas histéricas, basado en nueve pruebas pseudostáticas de la junta de disipación de energía bajo carga cíclica horizontal baja. Los puntos críticos de la curva esquelética simplificada se obtienen mediante derivación teórica y simulación de elementos finitos (FE). Las reglas histéricas para las juntas se simplifican como un hexágono cóncavo, donde los parámetros de los puntos críticos se optimizan mediante el algoritmo genético (GA). Utilizando la curva esquelética trilineal establecida, se dividieron tres etapas de trabajo diferentes, es decir, elástica, de endurecimiento y de ablandamiento, mediante los puntos críticos y se puede calcular la rigidez momentánea de las tres etapas. Las reglas histéricas propuestas de cada etapa pueden revelar y explicar el pellizcamiento en la carga cíclica, lo que facilita la comprensión del mecanismo de la junta
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado de inclusión de eslabones de cadenas transportadoras de elevadores de cangilones
Artículo:
Uso de la cristalización secundaria y ceniza volante en materiales impermeabilizantes para aumentar la resistencia del concreto a gases y líquidos agresivos.
Artículo:
Predicción del módulo dinámico de una mezcla asfáltica de alto módulo
Artículo:
Investigación experimental de las características de deformación de arcillas de Tianjin bajo campos de esfuerzo dinámico y filtración acoplados.
Artículo:
La investigación sobre la ley de propagación de la onda de choque de una explosión de gas dentro de un edificio.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones