La propensión de los conductores tiende a cambiar junto con el entorno de conducción. En este documento, se consideran los factores de situación (grupos de vehículos) que afectan directamente la afinidad de los conductores entre los factores ambientales en condiciones de dos carriles. Luego, a través de una Red Bayesiana Dinámica (DBN), se puede establecer un modelo de reconocimiento dinámico de la propensión de los conductores en un entorno variable en el tiempo. Se diseñan experimentos de fisiología-psicología y pruebas reales de vehículos para recopilar datos característicos de la propensión de los conductores en diferentes situaciones. Los resultados muestran que el modelo es adaptable para realizar el reconocimiento dinámico del tipo de propensión de los conductores en condiciones de varios carriles, y proporciona una base teórica para la realización de sistemas de seguridad activa automovilística centrados en el ser humano y personalizados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de la Tecnología de Reconocimiento de Imágenes de Gabor en el Diseño de Ropa Inteligente
Artículo:
Solución de la deformación de la roca circundante en un túnel profundo incorporando el criterio de fallo 3D de Hoek-Brown y la regla de flujo
Artículo:
Polinomios de Hosoya y Harary de y
Artículo:
Identificación de curvas de nivel a partir de mapas topográficos escaneados de calidad media
Artículo:
Nuevas desigualdades integrales con núcleo débilmente singular para funciones discontinuas y sus aplicaciones a sistemas de ecuaciones diferenciales fraccionarias impulsivas.