Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Establishment of Rutting Model of Wheel-Tracking Test for Real-Time Prediction of Rut Depth of Asphalt LayersEstablecimiento de un modelo de huellas de rodadura para la prueba de seguimiento de ruedas para la predicción en tiempo real de la profundidad de las huellas en capas de asfalto.

Resumen

El control del proceso de construcción de las capas de asfalto afecta directamente la vida útil y calidad del servicio de las carreteras. El objetivo de este estudio fue establecer un modelo de deformación por acuñamiento de la prueba de seguimiento de rueda utilizado para la predicción en tiempo real de la profundidad de las deformaciones de las capas de asfalto en el proceso de construcción. La granulometría de la mezcla de asfalto, el contenido de asfalto y la temperatura de moldeo fueron considerados en el desarrollo del nuevo modelo de deformación por acuñamiento de la prueba de seguimiento de rueda. Se analizaron los efectos de estos tres factores en el rendimiento a alta temperatura de la mezcla de asfalto. El orden de importancia de los factores que afectan el rendimiento a alta temperatura de la mezcla de asfalto es la granulometría de la mezcla de asfalto, la relación asfalto-árido y la temperatura de moldeo. En general, los valores predichos de la profundidad de deformación por acuñamiento de la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento