La predicción de la trayectoria humana es una tarea esencial para diversas aplicaciones como recomendaciones de viaje, publicidad sensible a la ubicación y planificación del tráfico. La mayoría de los enfoques existentes se basan en modelos secuenciales y producen una predicción mediante la extracción de patrones de comportamiento. Sin embargo, la efectividad de los métodos basados en patrones no es tan buena como se esperaba en condiciones de la vida real, como la escasez de datos o la ausencia de datos. Además, debido a las limitaciones técnicas de los sensores o la situación del tráfico en un momento dado, las personas que van al mismo lugar pueden producir trayectorias diferentes. Incluso para personas que viajan por la misma ruta, los registros de tránsito observados no son exactamente iguales. Por lo tanto, las trayectorias son siempre diversas y extraer la intención del usuario a partir de las trayectorias es difícil. En este artículo, proponemos un modelo de red neuronal recurrente con intención aumentada (AI-RNN) para predecir ubicaciones en trayectorias diversas. Primero
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Multisincronización para redes neuronales fraccionarias acopladas multistables a través de control impulsivo
Artículo:
Variedad Complementaria: ¿Cuándo puede la cooperación en entornos inciertos superar a la selección competitiva?
Artículo:
Investigación y control de la ley de presión subterránea del frente de minería de carbón en estratos de roca blanda basada en redes neuronales en el contexto de la comunicación de red inalámbrica.
Artículo:
Estrategias de precios al por mayor dinámicas vs estáticas en una cadena de suministro verde de doble canal.
Artículo:
Modelado y resolución de problemas de reprogramación en entornos dinámicos de flujo de producción de permutación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones