Con el rpido desarrollo de las finanzas en lnea y las redes sociales, en Internet se almacena una gran cantidad de datos sobre el comportamiento, que pueden reflejar plenamente las tendencias y hbitos de compra de los usuarios reales. El uso de big data para analizar el comportamiento de los consumidores es ms cientfico y preciso que el mtodo tradicional de encuesta por muestreo. Los datos de comportamiento de consumo en Internet son datos de series temporales. Por lo tanto, este trabajo propone un mtodo de anlisis de datos de secuencias de comportamiento, que aprende los intereses y hbitos de consumo personales, y finalmente predice el comportamiento de pago. Los experimentos comparan el efecto de ejecucin de diferentes algoritmos en mltiples bases de datos y verifican la viabilidad y eficacia del algoritmo propuesto SeqLearn.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Existencia y estabilidad de la solución de un problema de valor límite no lineal
Artículo:
Solución positiva única casi periódica para el modelo discreto no lineal de células sanguíneas rojas de supervivencia con retardo.
Artículo:
Espectros superior semi-Weyl y superior semi-Browder de matrices de operadores triangulares superiores no acotados.
Artículo:
Estrategia de búsqueda predatoria basada en inteligencia de enjambre para problemas de optimización continua
Artículo:
Un Método de Newton Inexacto Generalizado para Problemas de Autovalores Inversos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo