Establecer un modelo de predicción, con linealidad y pocos grados de libertad (dof, por sus siglas en inglés), es un paso clave para el diseño de un algoritmo de control basado en la teoría moderna de control. En este artículo, se necesita un modelo de este tipo para la supresión activa de la vibración longitudinal de baja frecuencia de un vehículo. Sin embargo, muchos procesos dinámicos en el vehículo tienen diferentes efectos en la vibración. Por lo tanto, en primer lugar se establece un modelo detallado de acoplamiento, considerando la dinámica de las vibraciones torsionales de la transmisión y la llanta, la no linealidad de la fuerza de la llanta, y las vibraciones verticales y de cabeceo del vehículo. Con base en este modelo, se realiza un análisis de sensibilidad y los resultados muestran que el deslizamiento de la llanta, la rigidez torsional del semieje y la llanta tienen grandes influencias en la vibración longitudinal. Luego, se obtiene un modelo de tres dof al linearizar el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Pruebas de campo y estudios numéricos sobre las influencias de la separación de PVD en los efectos del tratamiento al vacío de lodos dragados.
Artículo:
Presión activa del suelo contra muros de contención rígidos para suelos finitos en condiciones de pendiente considerando el esfuerzo cortante y el efecto de arco del suelo.
Artículo:
Comportamiento de un material granular no tratado en ensayos triaxiales cíclicos con presión de confinamiento constante y variable
Artículo:
Estudio experimental sobre el comportamiento a fatiga de alto ciclo de brazos cruzados compuestos de manga de acero y GFRP.
Artículo:
El estudio de las propiedades mecánicas supernormales de los cables de anclaje gigantes NPR.