El cultivo de industrias estratégicas emergentes es estratégico para la transformación económica y la mejora en Fujian, una provincia del sureste de China. Es de gran importancia estudiar su modelo de selección. En este documento, de acuerdo con las características de las industrias estratégicas emergentes, basándose en el modelo de doble hélice, se establece un sistema de evaluación para las industrias estratégicas emergentes. Luego, se introdujo el algoritmo de entropía-VIKOR para evaluar y clasificar a las empresas líderes en Fujian, basándose en los datos de 21 empresas cotizadas de industrias estratégicas emergentes en la provincia de 2017 a 2019. Los resultados de la investigación empírica son consistentes con la situación real del desarrollo de las industrias estratégicas emergentes en la provincia de Fujian, lo que demuestra la viabilidad de este método de investigación. Finalmente, de acuerdo con los resultados del análisis empírico, este estudio propone algunas medidas para el desarrollo de las industrias estratégicas emergentes en la provincia de Fujian.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aclaración de los procesos de corte y cosido con ventanas debidas mediante una optimización eficaz de colonias de hormigas
Artículo:
Control sin sensores de motores síncronos de imanes permanentes e investigación sobre el ajuste de parámetros EKF
Artículo:
El análisis del comportamiento de transacciones verticales y desempeño basado en la confianza de la marca de automóviles en la cadena de suministro.
Artículo:
Un Método de Runge-Kutta Fraccional de 2 Etapas para un Modelo de Crecimiento Logístico Fraccional en el Tiempo
Artículo:
Sincronización efectiva de una clase de sistemas caóticos de Chua utilizando un acoplamiento de retroalimentación exponencial.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones