Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los vehículos autónomos conectados (CAVs) hoy en día es conducir en entornos urbanos. Para lograr este objetivo, los CAVs necesitan tener la capacidad de entender la intención de cruce de los peatones. Sin embargo, para los vehículos autónomos, es bastante desafiante comprender las intenciones de cruce de los peatones. Debido a que el peatón es un individuo muy complejo, su intención de cruzar la calle se ve afectada por el clima, el entorno de tráfico circundante e incluso sus propias emociones. Si el modelo establecido de reconocimiento de intención de cruce de calle no puede actualizarse en tiempo real de acuerdo con la diversidad de muestras, la eficiencia de la interacción humano-máquina y la seguridad de la interacción se verán enormemente afectadas. Basándose en los problemas mencionados anteriormente, este documento estableció un modelo de intención de cruce de peatones basado en el algoritmo de máquina de vectores de soporte
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de deletreo manual para el lenguaje de señas chino a través de Transfer Learning basado en AlexNet y el optimizador Adam.
Artículo:
Investigación sobre la estrategia de control óptimo para pendientes descendentes sin energía de un robot de inspección de alta tensión basado en el aumento de la temperatura del motor en redes de microrredes complejas.
Artículo:
Medida de seguridad para la esteganografía de imágenes basada en la divergencia KL de alta dimensión
Artículo:
Investigación sobre la protección de datos privados basada en la informática de confianza y Blockchain
Artículo:
Implementación de un sistema de reconocimiento de voz en el idioma yuwe de la NASA basado en redes neuronales convolucionales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones