La simulación matemática de la medición de contaminantes en el agua se utiliza frecuentemente para evaluar la calidad del agua. La ubicación de los puntos de monitoreo para la medición de la calidad del agua en un embalse abierto-cerrado puede proporcionar una evaluación precisa o inexacta. En esta investigación, se propone el modelo matemático de la calidad del agua aproximada en un embalse abierto-cerrado con un sistema de mecanismo de eliminación. El modelo de calidad del agua consta del modelo hidrodinámico y el modelo de dispersión. El modelo hidrodinámico se utiliza para describir la corriente de agua en el embalse abierto-cerrado. La ecuación de advección-difusión transitoria con mecanismo de eliminación proporciona la concentración de contaminantes en el agua. La velocidad del agua del modelo hidrodinámico se introduce en el modelo de dispersión. Se utilizan técnicas de diferencia finita para aproximar la solución del modelo de calidad del agua. Las simulaciones numéricas propuestas dan una zona adecuada de colocación del mecanismo de elimin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección rápida de singularidades débiles en una señal caótica mediante el sistema de Lorenz y el algoritmo de bisección
Artículo:
El Método de Sub-Solución y Super-Solución y Soluciones Extremas de Ecuaciones Elípticas Cuasilineales en Espacios de Orlicz-Sobolev
Artículo:
Análisis dinámico del sistema de regulación de una hidroturbina basado en un modelo matricial
Artículo:
Construcción de funciones invariantes afines en el dominio espacial
Artículo:
Transmisión de red energéticamente eficiente entre enjambres de satélites y estaciones terrenas basada en técnicas de optimización de Lyapunov
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo