La detección de intrusos tiene que tratar con una gran cantidad de datos; en particular, la tecnología de detección de intrusos en la red tiene que detectar todos los datos de la red. El procesamiento masivo de datos es el cuello de botella de los equipos de software y hardware de red en la detección de intrusiones. Si podemos reducir la dimensión de los datos en la etapa de muestreo de datos y obtener directamente la información de las características de los datos de red, la eficiencia de la detección puede mejorarse en gran medida. En este artículo presentamos un modelo SVM de detección de intrusos basado en el muestreo comprimido. Utilizamos el método de muestreo comprimido de la teoría de la detección comprimida para aplicar la compresión de características al flujo de datos de red, de modo que podamos obtener una representación dispersa refinada. A continuación, se utiliza SVM para clasificar los resultados de la compresión. Este método permite detectar rápidamente comportamientos anómalos en la red sin reducir la precisión de la clasificación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Clasificación de calidad de baterías de litio en redes de microrredes basada en el modelo exponencial complejo localizado suave.
Artículo:
Predicción de la tasa de identificación de RFID basada en el Conjunto Áspero de Vecindario y Bosque Aleatorio para Escenarios de Aplicación de Robots
Artículo:
Un sistema eficiente de compartición de secretos basado en relaciones de recurrencia lineales homogéneas
Artículo:
Un marco de red compleja para modelar la cognición: Revelando estructuras de correlación a partir de la conectividad.
Artículo:
Enrutamiento localizado de bajo sobrecarga en redes móviles ad hoc.