La profesionalidad y complejidad de los grandes datos médicos y el coste elevado de adquirir conocimiento médico hacen que sea difícil para los responsables políticos juzgar si la información a la que acceden los médicos es necesaria desde una perspectiva profesional y formular estrategias precisas de control de acceso. Para resolver los problemas mencionados, este documento propone un modelo T-RBAC (control de acceso basado en confianza y roles) basado en una evaluación de confianza dinámica bidimensional, utilizando AHP y la teoría de Grey para cuantificar la confianza del atributo de rol en la dimensión de los propios atributos de los médicos, utilizando el método de medición de Euler y estadísticas de probabilidad para cuantificar la confianza conductual de los médicos en la dimensión del comportamiento histórico, luego, la base de reglas de confianza realiza una autorización jerárquica basada en el valor de confianza integral obtenido por el promedio ponderado. La evaluación integral de confianza multiatributo hace que el modelo de control de acceso tenga
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recomendación de Servicio con Alta Precisión y Diversidad
Artículo:
Evaluación de usabilidad de teclados árabes optimizados de un solo puntero utilizando seguimiento ocular.
Artículo:
CIPC: Una técnica basada en la computación de propagación del impacto del cambio para la priorización de pruebas de regresión de microservicios
Artículo:
Un Modelo de Optimización Basado en Datos de Factores Multidimensionales Importantes que Afectan el Compromiso Cognitivo de los Estudiantes Universitarios en un Curso de Teoría Ideológica y Política.
Artículo:
Comportamiento de innovación tecnológica ecológica de las empresas de cable basado en el proceso de jerarquía analítica difusa del Internet de las cosas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones