Como una de las principales fuerzas en el mercado de futuros, los futuros de productos agrícolas ocupan una posición importante en el mercado chino. Dado que el mercado de futuros de China comenzó tarde y su madurez era baja, existen muchos riesgos. Este estudio se centra en el mercado de futuros de soja de Dalian. Se establecieron modelos de medición de riesgos dinámicos para analizar empíricamente problemas de medición de riesgos bajo diferentes niveles de confianza. Luego, la varianza condicional calculada por el modelo de volatilidad se introdujo en el modelo de valor en riesgo, y la precisión de la medición de riesgos se probó utilizando el modelo de prueba de tasa de fracaso. Los resultados empíricos muestran que los valores de riesgo calculados por los modelos establecidos en los niveles de confianza del 99% y 95% son más valiosos a través de la prueba de tasa de fracaso, y el riesgo del mercado de futuros de soja de China se puede medir de manera más precisa. Las características de cola
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de intrusiones en la red mediante el apilamiento de autocodificadores convolucionales dilatados
Artículo:
Impacto del COVID-19 en la predicción de los precios de las acciones: una integración de la Transformada Wavelet Estacionaria y la Memoria a Corto y Largo Plazo Bidireccional.
Artículo:
Nuevo enrutamiento oportunista de redes basado en rango social para comunicación de dispositivo a dispositivo.
Artículo:
Desglose de la bipartidismo, redes funcionales y análisis forense en las elecciones nacionales de 2015 y 2016 en español.
Artículo:
Colocación de Controladores de Flujo de Potencia Unificados basada en Algoritmo de Luciérnagas Adaptativo con Objetivos Únicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones