La duración del proyecto puede acortarse al superponer las actividades de construcción. Sin embargo, el continuo cambio del entorno tiende a causar problemas como retrabajo y el fracaso del plan de superposición. Para resolver estos problemas, se introducen primero estrategias de comunicación para la superposición de actividades dependientes y se optimizan desde una perspectiva de ingresos. Primero consideramos las diferentes madureces de la actividad aguas arriba antes y después de la superposición, la sensibilidad aguas abajo que se decide involucrando estrategias de comunicación, y la capacidad de aprendizaje y corrección de errores de los trabajadores. Luego, la superposición y las estrategias de comunicación se deciden calculando los ingresos máximos utilizando la simulación de Monte Carlo y MATLAB basados en el costo de superposición, el costo de comunicación, el costo de retrabajo y la cantidad de recompensa. Finalmente, se combinan el algoritmo y el BIM para proporcionar un plan de superposición visual y un marco de plataforma de control dinámico. Esta investigación es val
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Supresión del desequilibrio para el sistema de rotor AMB utilizando el algoritmo APF-SRF
Artículo:
El rendimiento del análisis de colapso progresivo de resistencia para estructuras de marco de corte de gran altura basado en OpenSees.
Artículo:
Incidencia del aeropuerto Eldorado en la estructura espacial de la ciudad de Bogotá, periodo 1990–2010
Artículo:
Propiedades de corte de la pasta de relleno cementada bajo baja tensión de confinamiento.
Artículo:
Investigación del comportamiento sísmico de una pila de arcilla utilizando un modelo de endurecimiento cinemático no lineal.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo