La verificación de ubicación es un enfoque prometedor entre varios mecanismos de seguridad de ADS-B, que pueden monitorear las posiciones anunciadas en los mensajes de ADS-B con posiciones estimadas. Basándose en la suposición común de que el atacante está equipado con un solo dispositivo, este mecanismo puede estimar el estado de la posición a través del análisis de las mediciones de tiempo de los mensajes utilizando un algoritmo de multilateración. En este documento, proponemos el modelo formal de ataques de inyección de datos falsos de múltiples dispositivos en el sistema de ATC contra la verificación de ubicación. Suponiendo que los atacantes equipados con múltiples dispositivos pueden manipular los mensajes de ADS-B en receptores distribuidos sin interferencia mutua, dicho atacante puede construir de manera eficiente vectores de ataque para cambiar los resultados de la multilateración. La viabilidad de un ataque de inyección de datos falsos de múltiples dispositivos se demuestra experimentalmente. En comparación con ataques de múltiples dispositivos anteriores, los ata
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Servicios UPnP-AV Conscientes del Contexto para Sistemas Multimedia Adaptativos en el Hogar
Artículo:
Sistemas de lógica difusa para la optimización y control de una complicada línea de combustible de alta presión con dobles inyectores de combustible y una válvula reductora de presión.
Artículo:
Hacia un IoT de confianza: Un sistema híbrido Blockchain-Edge Computing con mecanismo Proof-of-Contribution
Artículo:
Un novedoso sistema integral de marcas de agua para imágenes en color
Artículo:
Redes neuronales de atención profunda multicanal para la clasificación del trastorno del espectro autista utilizando datos de neuroimagen y características personales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones