Este documento presenta una evaluación de las prácticas de aprendizaje móvil implementadas por el personal docente, considerando las apreciaciones sobre las experiencias en torno a las buenas prácticas docentes desarrolladas en las aulas. El análisis incluyó 1125 profesores de 59 universidades en España. Este trabajo es un estudio pionero en la medida en que se ha utilizado una escala cuantitativa para detectar buenas prácticas docentes y con base en esto, seleccionar maestros que sean agentes de buenas prácticas para obtener tres modelos de referencia que puedan transferirse a otros contextos. Así, fueron generados y ejemplificados tres modelos de buenas prácticas docentes a través de la técnica de mapeo conceptual.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia virtual : una alternativa para empresas en Colombia como mecanismo de actualización profesional como resultado del estudio en el ámbito educacional ¿Metodología de apoyo a la modalidad presencial en educación superior utilizando los ambientes virtuales de aprendizaje?
Video:
Laboratorio genético virtual
Artículo:
Dificultades de los docentes en la formulación de preguntas de comprensión crítica de textos expositivos
Artículo:
Políticas organizativas de ciencia, tecnología e innovación y gestión de la propiedad industrial: un análisis comparativo en instituciones de investigación
Artículo:
Nota editorial sobre la estrategia naval
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas