Biblioteca122.294 documentos en línea

8219 | 108
Artículo

Modelos de evaluación para plataformas tecnológicas virtualesEvaluation model of virtual technological plattforms

Resumen

El siguiente documento desarrolla de un Modelo de evaluación de Plataformas Tecnológicas Virtuales, incorporando las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs) a la educación superior. Se emplean principalmente las plataformas que permiten la enseñanza a la docencia universitaria.

Se analiza el desarrollo de la educación y formación, y de esta manera se contribuye con el aprendizaje en escenarios virtuales, orientando permanentemente la disposición de las ayudas pedagógicas, que a su vez son ajustables por parte del docente. El tipo de investigación planteada es de carácter descriptivo, apoyada en la revisión bibliográfica de fuentes secundarias tales como libros, revistas y se analizaron diferentes tipos de plataformas, así como sus principales características.

La evaluación del aprendizaje se utiliza en función de una variedad de propósitos en los programas de educación a distancia, entre ellos determinar el grado de cumplimiento de los objetivos instruccionales, medir el progreso de los estudiantes a lo largo de una carrera y seleccionar grupos de estudiantes para un tratamiento especial.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:188 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento