Este artículo explora una cadena de suministro turístico de dos niveles que consiste en un hotel y una agencia de viajes en línea. Las habitaciones del hotel pueden ser vendidas a través de la alianza hotelera y la agencia de viajes en línea. La alianza hotelera, que vende habitaciones a un precio más bajo, es una plataforma de venta directa con una tarifa de entrada insignificante. Sin embargo, la agencia de viajes en línea vende la habitación a un precio más alto con un servicio personalizado relacionado. Los clientes serán reembolsados parcialmente en caso de cancelación o no presentación. Se desarrolla un modelo integrado y dos modelos descentralizados basados en los juegos de Bertrand y Stackelberg, respectivamente. Los resultados muestran que cuando el precio al por mayor es menor que un cierto valor, tanto el hotel como la agencia de viajes en línea pueden obtener más beneficios del juego de Stackelberg que del juego de Bertrand. En el caso de que el hotel permita la sobreventa, se obtiene la cantidad óptima de sobreventa. Si la proporción de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un problema de valores propios inversos de matrices Hermite-Hamilton en la actualización de modelos dinámicos estructurales
Artículo:
El Primer Momento Negativo de las Distribuciones Skew- y Generalizadas de Student en el Sentido de Valor Principal
Artículo:
Optimización de la simulación de procesos logísticos discretos: Un estudio de caso sobre la logística de una empresa de comercio electrónico en Shanghai.
Artículo:
Gráficos adimensionales para predecir el alcance del hundimiento del tejado del Goaf
Artículo:
Respuesta de políticas gubernamentales a la sequía en Eswatini y Lesotho: Una revisión sistemática de las características, integralidad y calidad de las políticas existentes para mejorar la resiliencia comunitaria ante peligros de sequía.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones