Con el fin de optimizar la oferta y la demanda de energía en la región, este documento planifica eficazmente los recursos de la oferta y la demanda, incluidas las centrales de eficiencia energética, para alcanzar los objetivos de beneficio, coste y restricciones medioambientales. Con el fin de destacar las características de los diferentes recursos de oferta y demanda en las restricciones económicas, medioambientales y de carbono, se construyen tres modelos de planificación con restricciones progresivas. Los resultados de los tres modelos con el mismo ejemplo muestran que las mejores soluciones de los distintos modelos son diferentes. El modelo de planificación que incluye el EPP presenta ventajas evidentes teniendo en cuenta las restricciones de emisiones contaminantes y de carbono, lo que confirma las ventajas de bajo coste y emisiones del EPP. La construcción de modelos IRP progresivos para los recursos energéticos teniendo en cuenta la PPE tiene un cierto valor de referencia para orientar la planificación y la disposición de la PPE dentro de otros recursos energéticos y alcanzar los objetivos de costes y medioambientales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis Teóricos y Empíricos de un Algoritmo de Búsqueda de Armonía Mejorado Basado en el Operador de Mutación Diferencial
Artículo:
Un estudio experimental sobre la aceleración lateral de automóviles en diferentes entornos en Sichuan, suroeste de China.
Artículo:
Un Nuevo Método para la Solución de Norma Mínima Bisimétrica de Ecuaciones de Matrices Coherentes.
Artículo:
Resultados de existencia para soluciones de problemas de valor límite integral en escalas de tiempo
Artículo:
La entropía de grafos ponderados con pesos de aristas de conectividad de enlace atómico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo